Quiénes somos

Ubicados entre las instituciones financieras más grandes del país, somos líderes a la hora de brindar protección y rentabilidad a tus ahorros.

Con más de veinticinco años de experiencia en el mercado de capitales argentino, más de setenta asesores idóneos registrados y oficinas cerca de nuestros clientes, ofrecemos asesoramiento y administración de inversiones para individuos, empresas e instituciones.

Qué hacemos

Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado de capitales argentino.

En CMA ofrecemos las mejores estrategias de inversión acorde a tus necesidades, objetivos y  perfil financiero. De esta manera,  ofrecemos un amplio rango de soluciones de inversión, tales como acciones, renta fija, monedas e inversiones alternativas y fondos mutuos, además de una serie de servicios más sofisticados.

Nuestra estructura y trayectoria nos permite desarrollar e instrumentar las soluciones financieras más sofisticadas y eficaces para tu perfil de riesgo, horizonte de inversión y expectativas.

Individuos

Individuos

Con más de veinticinco años en el mercado, hemos logrado establecer solidos vínculos con nuestros clientes. Por ello confían en nosotros y descansan en la tranquilidad que sólo una larga trayectoria puede brindar.

En CMA buscamos acompañarte a lo largo del tiempo y ofrecerte soluciones y alternativas de inversión a la medida de tus necesidades e intereses.

Empresas

Empresas

Un equipo de expertos en el mercado de capitales desarrolla estrategias de inversión y soluciones financieras a la medida de cada empresa.

En CMA contamos con profesionales con la experiencia y la capacidad de interpretar las últimas tendencias del mercado y adecuarlas a las necesidades de cada empresa en particular. Ofrecemos servicios de Emisiones, Estructuraciones y MBA, Administración de Carteras, Estructuración y asesoramiento en una amplia gama de opciones de financiamiento.

Institucionales

Institucionales

En CMA pensamos una estrategia de inversión para cada organismo y hacemos especial hincapié en las políticas regulatorias, la transparencia y la ética profesional.

Con una importante experiencia como proveedora de servicios financieros para clientes institucionales, CMA cuenta con un reconocido equipo de trabajo especialista en el diseño de estrategias de inversión a medida de las necesidades de cada organismo. En CMA hacemos especial hincapié en las políticas regulatorias, la transparencia y la ética profesional.

Asesoramiento Personalizado
Servicios

Asesoramiento personalizado
Contá con un Asesor Financiero que te guiará al momento de decidir sobre tus inversiones.

Contáctenos

Trayectoria

Por más de 25 años ininterrumpidos hemos generado el mejor análisis bilingüe financiero y bursátil independiente del mercado.

Reportes sobre las tendencias más relevantes, así como informes especiales sobre temas específicos de coyuntura económica, empresarial y sectorial.

Consistencia

Un análisis confiable, sólido y claro que cuenta con el respaldo de una red de expertos de primera línea y experiencia en los mercados financieros.

Informes que, siendo cliente CMA, podes descargar de manera gratuita de nuestra página web.

Acuerdos

Chaperoning con Epic Capital Securities Corporation.

Auerbach Grayson, red global de bróker dealers, distribuye globalmente nuestros informes y reportes.

Redes Sociales


CMA Mobile

Los negocios al alcance de tus manos mediante nuestra tecnología responsive que se adapta a tablets, celulares y cualquier otro dispositivo móvil.

Comenzar

Home Broker

Operá on line a través de nuestro Home Broker.

  • Armá portfolios de inversión para seguir las cotizaciones de los activos que más le interesen.
  • Operá acciones, fondos comunes de inversión y opciones directamente en el mercado.
  • Consultá la evolución histórica de cada instrumento de manera rápida y segura.
  • Consolidá la información de sus diferentes cuentas de inversión a elección.
  • Consultá la historia de los movimientos que ha realizado en todas sus cuentas.
  • Exportá boletos y comprobantes en formato PDF.

Contactános

Si querés ser contactado por un asesor financiero ingresá el motivo de tu consulta y datos por favor.

Solicitar asesor
CMA en los medios