Inversiones

En CMA cuidamos sus ahorros y para eso, a la hora de invertir, consideramos su perfil como inversor, sus necesidades y su horizonte de inversión ofreciéndole un abanico de posibilidades que se ajusten a sus expectativas.

Con una importante experiencia como proveedora de servicios financieros para individuos y clientes institucionales, CMA cuenta con un reconocido equipo de trabajo especialista en el diseño de  estrategias de inversión a medida de las necesidades de cada uno de ellos.

Sales & Trading

Operar con CMA es contar con un experto en el manejo de sus inversiones.

Cuentas manejadas

Una cuenta manejada resulta la opción perfecta para inversores que buscan delegar la administración de su patrimonio en un profesional especializado.

Teléfono: 4320-1905.

Cuentas de inversión

Las cuentas de inversión proponen una plataforma multimarca y multiproducto dentro de las cuales se pueden operar acciones, bonos, letras, opciones, cheques de pago diferido, cauciones, pases, futuros, fideicomisos financieros y fondos comunes de inversión entre muchos otros.

Rofex

Acceda a los distintos mercados de futuros de monedas y commodities desde su cuenta CMA. Cuente con una cobertura total frente a la volatilidad de valores y transferencia de riesgos a terceros.

 

Fondos

Acceda a un instrumento de inversión muy atractivo para ganarle a la inflación. En CMA ofrecemos los mejores Fondos Comunes de Inversión del mercado.

Fondos CMA

CMA Protección

Este fondo busca preservar el capital con un rendimiento superior al de los fondos comunes de inversión de plazo fijo en pesos, otorgando un alto nivel de rentabilidad corriente en pesos invirtiendo en instrumentos de mejor calidad crediticia dentro del contexto argentino.

CMA Argentina

El objetivo del Fondo es constituir una cartera diversificada de inversiones, especializada en valores negociables mayoritariamente argentinos. En este momento, el fondo se encuentra dirigido fundamentalmente a maximizar el retorno total de una cartera de títulos de renta fija argentina, tanto soberana como corporativa, buscando minimizar volatilidad, dada la alta incertidumbre experimentada por el mercado de capitales local e internacional.

Para conocer mas sobre nuestros fondos haga click aqui o ingrese a www.cmafondos.com.ar.

Fondos CMA

Acceda a un instrumento de inversión muy atractivo para ganarle a la inflación. En CMA ofrecemos los mejores Fondos Comunes de Inversión del mercado.

Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión

CMA Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión ofrece a sus clientes, a través de su agente colocador CMA Alyc, una herramienta simple para cuidar sus ahorros cuyos principios básicos son: Diversificación, liquidez, transparencia y seguridad.

Emisiones y estructuraciones

En CMA proveemos una solución integral de financiamiento permitiendo que las empresas tomadoras de fondos accedan, de forma eficiente, al mercado de capitales. Entre los principales elementos de deuda se destacan las Opciones Negociables y los Valores de Corto Plazo.

Fusiones y Adquisiciones

CMA cuenta con la experiencia y la especialización necesaria para ComprasVentas y Valuaciones.

El servicio contempla el asesoramiento integral al cliente en el estudio y valuación de la empresa, negociación y traspaso de la sociedad. La principal ventaja de este servicio es que el cliente obtiene asesoramiento objetivo respecto del precio de compra y/o venta, representación confidencial y garantía de seriedad en la negociación. Para ello, en CMA contamos con un equipo profesional de prestigio internacional que trabaja de manera coordinada con multiples asesores a fin de obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Fideicomisos financieros

Este instrumento le permitirá a su empresa acceder a una fuente de fondeo de largo plazo.     

 

Ipo´s

Organizamos y colocamos emisiones de acciones en el mercado de capitales. Este vehículo permite a las compañías obtener capital de nuevos socios.

Sociedades de Garantía Recíproca (SGR)

Es un vehículo que logra fidelizar y retroalimentar la cadena de valor de una compañía, que genera importantes beneficios impositivos. 

Productos para PYMEs

Somos pioneros en el desarrollo y colocación de productos para la financiación PYMEs en el mercado de capitales.